martes, 28 de mayo de 2013

publicado por esteban

sabias que en mexico pasa esto a los jovenes cibernautas a los cuales les llaman“HIPERNAVEGANTES”:
En la evaluación de los resultados de la encuesta los investigadores consideran a los “hipernavegantes de la red” como aquellos jóvenes que pasan más de tres horas por día escolar en tertulias cibernéticas.
El 11,5% de los estudiantes entró en la categoría de “hipernavegantes de la red”, y un 22,5% indicó que no se conectaba a las redes sociales.
Según los investigadores, los “hipernavegantes” son un 62% propensos a haber fumado cigarrillos, un 79% más propensos a haber probado alcohol y un 69% más propensos a la borrachera.
Además, los adolescentes que pasan mucho tiempo conectados a la red cibernética tienen un 84% más probabilidades de haber usado drogas ilegales, un 84% más probabilidades de haber participado en una pelea física, un 69% más probabilidades de haber tenido relaciones sexuales y un 60% más probabilidades de haberlas tenido con más de una pareja.
“Los resultados, sorprendentes por otra parte, de este estudio indican que cuando no se controla y no se ponen límites al “texting” y otras formas muy populares de mantenerse conectados, hay peligros para la salud de los adolescentes”,

No hay comentarios:

Publicar un comentario